sábado, 25 de julio de 2015

Reseñajes: Ygritte

Recuerda que esta entrada contiene SPOILERS.
- You know nothing, Jon Snow.
 
Ygritte, mujer del acero salvaje; Ygritte, besada por el fuego; Ygritte, del Pueblo Libre. Ella era única. Su manera de ver el mundo, tan distinto al de los remilgadas damas del sur del Muro. La duda que teníamos todos antes de la batalla del Castillo Negro: ¿Seguirá Jon fiel a su juramento o se quedará con Ygritte? No le dio tiempo a elegir, una flecha lo hizo por él.
 
Es imposible hablar de Ygritte sin hablar de Jon Nieve, de quién fue su primer y único amor. Esta salvaje pelirroja que hizo un hombre a nuestro cuervo, que le enseño a saber algo, que quiso quedarse en la cueva, es uno de los personajes más significativos para muchos, yo incluido.
 
Durante su corto y apasionado romance, Jon aprende sobre el Pueblo Libre, lo que le hace tomar las decisiones que tomó como Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Originaria de Más allá del Muro, murió con 19 años, en una batalla contra el Castillo Negro. Jon la encontró herida mortalmente de una flecha, y ella murió en sus brazos. Hoy derramamos unas lágrimas, y maldecimos a nuestro amienemigo GRRM, que mata a quién menos crees que va a matar.
 
 
 
 
 
 
 


Más información en:

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Ygritte



Saludos paganos de Ragnarök.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada