viernes, 2 de octubre de 2015

Bookhaul #1: Septiembre

 
¡Hola! Este es mi primer bookhaul. Es un IMM de septiembre, con todo tipo de libros y géneros.
 
El caballero de los Siete Reinos

A este le tenía muchas ganas, porque tiene los tres relatos de Duncan y Egg. Es un libro de George R.R. Martin, y trata sobre un rey Targaryen en sus tiempos mozos. Cuando lo lea, haré una reseña.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora pondré una colección, "Relatos de Misterio y Terror". (Como no encontré imágenes, he tomado fotos de los libros).
 
Leyendas y Narraciones
 
Es un libro de Bécquer, que tiene una pinta estupenda. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Drácula
 
Esta novela ya me la había leído. Ahora es otra edición diferente a la que me leí, y además es mío. Adoro este libro, es uno de mis favoritos.









Historias extraordinarias

Este libro es amor, pues es de Poe. Me lo estoy leyendo, y algunos cuentos son é-p-i-c-o-s.









Frankenstein

Con este libro me pasa lo mismo que con Drácula.









El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y otras historias

Dr. Jekyll y Mr. Hyde lo tengo en otra edición, pero esta además tiene más historias, lo cual es mejor









Saludos paganos de Ragnarök.
 



6 comentarios:

  1. Hola! Cuantos clásicos como Dracula y Frankestein, a los que tengo ganas. Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer El caballero de los siete reinos y El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy mismo voy a empezar El Caballero de los Siete Reinos.

      Eliminar
  3. Muy buenos libros, tienen bastante buena pinta y Drácula le tengo muchas ganas!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El de Drácula también es uno de mis favoritos. Tiene mucha historia por detrás de la propia que cuenta Stoker. El de Frankestein a ver si lo leo pronto. Le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    Que suerte que tienes frankenstein. Tengo que leermelo este año y tendré que hacerlo en epub, con lo poco que me gusta.

    El resto tienen muy buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar