miércoles, 2 de marzo de 2016

Booktag las Casas de Poniente || BS

 
Hoy os traigo, después de mucho tiempo, un Book tag. Pero este es especial, ya que lo hemos creado mi tributo del mes Ana de Rubíes literarios y yo. Creo que hay alguno por ahí basado en Juego de tronos, pero este es nuestro y original. Esta basado en las diferentes casas de la famosa saga de libros Canción de Hielo y Fuego, de la cual los dos somos unos grandes fans. Gracias a Eva de Palabras efímeras por el banner.



                           


- Responde a todas las preguntas.


- Mencionar a los creadores.


- Nominar a 3 blogs.



 



Casa Stark: Un libro de terror. 
Fantasmas, de Joe Hill. Yo estaba buscando otro de este autor en la biblio, cuando encontré este. Como el otro no estaba, cogí este por probar.







Casa Lannister: Libro donde el personaje sea rico.
No conozco ningún libro donde el personaje sea rico, lo siento. Yo voy a los libros de pobres. ¿Será un mensaje subliminal?


 



Casa Targaryen: Un libro con dragones.
Vikingos y dragones. ¿Qué puede salir mal?


 



Casa Baratheon: Un libro con reyes y reinos.
La saga de Ahriel está llena de reyes (y reinas, importante) y reinos, que compiten, hacen alianzas, etc..

 



 



Casa Arryn: Un libro infantil.
Es un libro de lectura fácil y entretenida, orientada a los más jóvenes y no tan jóvenes.






 



Casa Greyjoy: Un libro con una protagonista fuerte y decidida.
Puesto que ya he dicho la saga de Ahriel, elijo Heima, un libro que ya he reseñado, con una prota fuerte y segura.
.



 



Casa Tyrell: Un libro con paisajes con jardines o con un jardín en la portada.
Las Crónicas de Narnia, en la edición que tengo (la misma que en la foto), tiene portadas de paisajes, y la misma Narnia es naturaleza, solo hay que fijarse en su creador.



 



Casa Martell: Libro que esta ambientado en el desierto o el protagonista sea un guerrero.
Bueno, es un desierto... marino. ¿Cuela? También hay que decir que la isla no es exactamente un paraíso.

 

 



Casa Tully: Protagonista con un gran sentido del honor y muy leal.
Bilbo empieza siendo un hobbit con ganas de volver a casa, pero según transcurre la historia, se ve que es fiel hasta la muerte. Es un personaje leal a sus amigos.


Hasta aquí el book tag, pero antes os dejo a mis nominados, pero si os ha gustado no dudéis en hacerlo en vuestros blogs:
Coral de Tinta de seducción 
Jeny de Lo que fue de ella
Rick Seth de RicksethblogMX


Saludos paganos de Ragnarök.

7 comentarios:

  1. Gracias por no nominarme!!! En cuanto pueda subo mi booktag ;) gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel.
    Me han gustado tus respuestas, me he reído mucho XD
    No te has leído un libro que el prota sea rico? No creo que sea un mensaje subliminal jajajajaja
    No pude leer Heima, pero no descarto su lectura para más adelante. El hobbit es in libro increíble. Me encanta Laura Gallego, y aun no he leído estos libros, pero si los tengo para leerlos. Ha estad genial que seamos tributos del mes n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado el booktag y más que este ambientado en Juego de Tronos que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Está muy divertido el Tag jaja. Gracias por nominarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el tag! Felicidades por crearlo.

    De los libros, solo he leido Matilda, El hobbit y La isla del tesoro. Y me gustaron mucho los tres (aunque de El hobbit prefiero las pelis jejejeje).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este me ha molado así que al igual como nadie me nomina me lo llevo para hacerlo en mi blog.
    Me quedo por aquí y nos leemos.
    Chispiletras (TE)

    ResponderEliminar