martes, 30 de agosto de 2016

Woodland Creatures: Almas salvajes

"El hombre ha temido a la Naturaleza desde que se convirtió en un animal bípedo."
 
Ficha técnica:
-Título: Woodland Creatures: Almas salvajes
-Título original:Woodland Creatures: Almas salvajes
- Autor: Cristina Roswell
- Saga: ----
- Editorial: ----
- Nº páginas: 315
- Género: Fantasía/Romance/Paranormal
- ISBN: ----




Sinopsis:
 Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.
Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.
Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.
En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?
Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

Personajes principales:
Calliope: Calliope Conway o Callie, además de ser la prota, es una licántropo joven que todavía no controla bien sus habilidades. No le gustan mucho los humanos y tiene un pasado turbulento. Vemos cómo evoluciona a la par que la trama.
Christopher: es la pareja de Callie y también su mentor. También tiene un oscuro pasado, y los dos se ayudan mutuamente. Defiende a los humanos, aunque no quiere ver a los licántropos subyugados.

sábado, 6 de agosto de 2016

Top 5 personajes con poderes || BS (V)

¡Buenos días! Aquí estoy con este top 5 de personajes con poderes, la actividad mensual de la iniciativa Bloggeros Soñadores. Básicamente voy a poner los que se me pasen por la cabeza, ya sea porque he leído sus libros recientemente o porque son clásicos. En fin, hay un montón de personajes con poderes. Además, me voy a ceñir solo a libros.
 
 
 
5.- Geralt de Rivia


Geralt de Rivia, afamado brujo de la Escuela del Lobo. Como todos los brujos tiene fuerza, agilidad y otras habilidades sobrehumanas que les permiten enfrentarse a todo tipo de criaturas. También cuenta con más habilidades extrañas incluso entre los suyos, pues le sometieron a más experimentos. Cuenta con un amplio conocimiento sobre monstruos y puede hacer uso de las Señales, una especie de magia menor. Gran espadachín, tanto con su espada de acero como la de plata. Hubiera puesto a Ciri, pues he oído que sus poderes son increíbles, pero lamentablemente no he leído mucho de ella. 
 
 
4.- Nico di Angelo
 
Semidiós, hijo de Hades, Rey de los Fantasmas, un personaje que me encanta, sobre todo su personalidad y su evolución. Se maneja bastante bien con la espada. Como hijo del dios del inframundo tiene poderes como geoquinesis, nigromancia, osteoquinesis, umbraquinesis y un poco de crioquinesis e hipnoquinesis. Por si son nombres demasiados raros os dejo una simple definición siguiendo el mismo orden: control de la tierra, de los muertos, de los huesos, de las sombras, del frío y de los sueños y todas las variantes. Es hijo de uno de los dioses griegos más importantes y poderosos, asique no es de extrañar que él también lo sea.