lunes, 29 de mayo de 2017

Bookhaul #10: Mayo

¡Hola encruzijados y encruzijadas! Sé que estáis impacientes por saber mis nuevas adquisiciones, que no son pocas. Veréis, este mes comenzó la Feria del Libro de Madrid, y yo, obviamente, fui. Al final, he acabado con un montón de libros, puesto que en la FLM hay un 10% y llevaba ahorrando desde hace tiempo para esto. Os resumo la entrada: mucha literatura japonesa.



Refugio del viento: como sabéis, estoy intentado leerme todos los libros de Martin, así que este mes he conseguido este.
El libro de los cinco anillos: después de haber leído Musashi, no me quedaba otra que coger esta magnífica edición del clásico nipón.


La nube rasgada: segundo tomo de la trilogía de Sergio Vega. Le tengo muchas ganas porque hace poco he terminado el primero.
El dragón y el crisantemo: tercer y último libro de Las piedras de Chihaya.


El rostro de Heizo: no hay que descuidar la literatura histórica, por lo tanto, me cogí este libro.
Furinkazan. La epopeya del clan Takeda: ya os lo dije en la reseña de La saga de los samuráis; tengo una extraña obsesión con Takeda Shingen. 


Botchan: me han recomendado este libro para iniciarme con Natsume Soseki, ya veremos qué tal.
Indigno de ser humano: la novela de Osamu Dazai mejor valorada, a la que tengo muchas ganas.


El diario de la dama Izumi: esto fue amor a primera vista, cuando me enteré de que Satori iba a sacar este libro, no dudé en apuntármelo.
Laberinto de hierba: para empezar con Kyoka, he decidido coger este libro.


Sobre Shunkin: también me han recomendado comprar este libro para empezar con este gran escritor.
Los casos del detective Kogoro Akechi: Edogawa Rampo es un autor al que le tengo ganas, así que he cogido este libro con las primeras hazañas de su detective.


Black Clover vol. 2: siguiendo el reciente manga shonen Black Clover, que va bastante bien.
Bungou Stray Dogs: por fin ha llegado a España este manga, cuyo anime me encanta y me descubrió a varios autores de esta entrada.


El guerrero a la sombra del cerezo: y por último y no menos importante, una novela ambientada en el Japón feudal sacada de la mente de David B. Gil, y de momento pinta bien.




Decidme, ¿os llama alguno la atención? ¿Qué portada os gusta más? Dejádmelo en los comentarios.


Saludos paganos de Ragnarök.


4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Esa portada de los casos del detective es tan grotesca, bizarra y no sé, de todo, que la verdad es que me he quedado con el nombre pegado y espero poder leerla algun día, que si bien, no sé mucho sobre ésta, con esa portada ya se ha comprado todo mi amor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí es una portada magnífica, me alegra que te lo apuntes :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Martin, que lo oriental no me va jejeje
    ¡Disfrutalos! Menudo botín ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Creo que me voy a apuntar los títulos que has dejado de temática japonesa *_*

    ResponderEliminar