lunes, 6 de marzo de 2017

Bookhaul #8: Febrero

¡Buenos días encruzijados y encruzijadas! Este mes ha estado repleto de adquisiciones, ya que coincide que este mes es mi cumpleaños. Lo puedo resumir en una frase: vikingos, manga y Tolkien. Espero que encontréis interesante alguno:
 
 
 
Nuevo lobo solitario y su cachorro: Planeta Cómic sigue sacando la serie del nuevo lobo solitario y su cachorro, alcanzado el número 4, de 11 si no me equivoco.
Kei, crónica de una juventud: el penúltimo tomo de Kei. La verdad es que este manga de Kazuo Koike y Gôseki Kojima no lo he leído... aún.
 
 
El carterista: no voy a mentir, este no me lo esperaba. No sabía que había más mangas de este dúo artístico. Es una obra corta, de dos volúmenes.
Son Goku, el héroe de la ruta de la seda:  como pasa con Kei, es el penúltimo tomo de la serie. Es un manga muy bueno.
 
 
Shingen Takeda, el tigre de Kai: como con El carterista, es una novedad de ECC que no me esperaba, pero me ha encantado, porque Takeda Shingen es mi daimyo favorito.
Saga de Sturlaug el Laborioso. Saga de Ragnar Calzas Peludas. Relato de los hijos de Ragnar: un libro que recopila tres sagas, la del mítico Ragnar entre ellas. No todo es ver Vikingos.


Svein, el del caballo blanco: a ver si me pongo ya con esta saga, que se me acumulan los libros. Segunda parte de esta famosa saga de Cornwell.
Los señores del Norte: tercer volumen de la saga Sajones, Vikingos y Normandos.


Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media: pues sí, todavía no me he leído los cuentos inconclusos, aunque he oído que tienen más pinta de relatos que los cuentos perdidos (son más tipo borradores).
 







Y ahora, el último libro de esta entrada, uno muy especial. Lo aparto del resto porque lo merece, puesto que es, ¡¡el facsímil de The Hobbit!!






The Hobbit: la joya de la corona, tanto de mi colección Tolkien como en general. Esta edición es una recreación de la primera (la inglesa) y es simplemente maravillosa. Nunca me cansaré de leer de este libro, sea en español o en inglés.


Espero no haberme olvidado de ninguno, nos vemos en la siguiente entrada.


Saludos paganos de Ragnarök. 


8 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de tus compras! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus nuevos libroos 🤗

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, si que vas a estar ocupado con tanta lectura. ¡Tendremos que hacer fiesta de cumple!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Siempre he querido intentar leer los libros de 'El señor de los anillos' ¿Me recomendarías empezar por El señor de los anillos o El Hobbit?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda hay libros muy interesantes. últimamente tengo muchas ganas de leer a Tolkien

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas porque tienen una pinta muuy buena y apunto algun titulo para investigar un poco más jejejej
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar