domingo, 23 de abril de 2017

Recomendaciones para el Día del Libro

¡Buenos días encruzijados y encruzijadas! Hoy, el 23 de abril, es el Día del Libro, y me gustaría recomendaros algunas lecturas (libros, cómics, mangas..) de distintos géneros, para que aprovechéis el descuento del 10%. Yo ya me hecho con un botín que espero mostraros pronto en un IMM. ¡Vamos allá!


El evangelio según Loki (reseña) 🔥
Una de mis primeras reseñas, por lo que no me juzguéis demasiado por ella. Es una novela que versiona la mitología nórdica, posicionando a Loki como protagonista. Nos ponemos en el lugar de este embustero, viendo su punto de vista. Batallas épicas, magia oculta, orden y caos, todo eso nos ofrece el libro.






La leyenda de los Ocho Guerreros Perro (reseña) ⛩
Una epopeya en el Japón feudal, donde ocho samuráis encarnan los valores del confucianismo, viviendo mil aventuras. Mientras tanto, paralelamente, Yadama Futarô nos cuenta la vida del verdadero autor de esta obra, Takizawa Bakin,  pues esto es una versión.






Elantris (reseña) 💫
Ay, los recuerdos. Este libro fue una de mis compras del Día del Libro del año pasado. Qué ingenuo era, cuando no sabía nada del todopoderoso Sanderson y su Cosmere. Una novela de fantasía, pero que renueva esta. Nada de caminos del héroe y elegidos, una trama palaciega, una guerra inminente y una ciudad de los condenados. Nuestros tres protagonistas se verán envueltos en una apasionante historia.





Escala de Grises (reseña) ⚔️
Es una novela de fantasía épica en un mundo mágico, un inicio a una saga. Vélez del Río, autor español, se atrevió a jugar con los estándares de la fantasía. Una obra que, aún siendo buena, no es perfecta. Esperemos que en su próxima entrega pula esos errores y nos traiga una gran novela.








La espada del verano (reseña) 😂
Otro libro del Tío Rick, que. aunque sigue sus mismo patrones, no impide que la disfrutes. Ahora centrado en el mundillo nórdico, Rick Riordan trae una novela para todas las edades, con mucho humor, acción y claro está, mitología. Yo ya me he hecho con el segundo, que lo sacaron hace poco, y espero leerlo pronto.






Hellsing (reseña) ☠️
Un manga gore que nos relata la historia de la Orden Hellsing y su guerra contra los no muertos y otros males. Alucard, un nosferatu de gran poder al servicio de Integra Hellsing, deberá acabar con la (no) vida de los enemigos de Inglaterra. De tintes cómicos y épicos, este seinen es uno de mis favoritos.







El Inmortal Puño de Hierro (reseña) 🐉
Danny Rand, el superhéroe de Marvel conocido como Puño de Hierro, vive una nueva etapa en este colección. Misterios en K'un-Lun, luchas contra expertos en las artes marciales, problemas con monstruos, esta entrega cuenta con un nuevo punto de vista para el portador del chi de Shou-Lao.






Only One Step (reseña) 💘
Dos adolescentes que se odian, pero que, inexplicablemente, se sienten atraídos uno por el otro. ¿Puede ser... que se amen? Una historia LGTB+ donde el rockero y el futbolista vivirán una historia de dolor y amor. No sabes la que se puede armar.









Fahrenheit 451 (reseña) 📙
Un clásico, una de las tres mejores distopías de todos los tiempos. Un futuro en el que leer está prohibido, un bombero quema-libros que comienza a ver la verdad. Su supervivencia está en juego, el Gobierno los quiere sumisos.




El Príncipe Gris (reseña) 👽
Una novela de ciencia ficción en un mundo en el que conviven tres especies diferentes. Una rebelión se está fraguando, pero ese no es el mayor peligro. Nuestros protagonistas tendrán que descubrir la verdad, mientras usan las nuevas tecnologías y la magia uldra a la vez. Esto marcará un antes y un después en la historia de Koryfon.







Y esto es todo por hoy. Espero haberos ayudado. Y qué paséis un gran Día del Libro.
 
 
 
Saludos paganos de Ragnarök.
 


4 comentarios:

  1. Gracias por las recomendacioneees, me apunto algunas ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Elantris es uno de mis libros favoritos^^
    Feliz Dia del Libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada :3 Siempre recordaré Elantris con especial cariño, y es el que recomiendo para empezar con Sanderson. Feliz Día del Libro xD

      Eliminar
  3. Holaaaa
    Los dos primeros los tengo pendientes
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar